Se necesita Project Manager
Para:
All Working
La persona que se incorpore tendrá como objetivo principal liderar equipos de trabajo orientándose a los objetivos corporativos, coordinar las proyectos y llevar adelante las tareas de control sobre los objetivos de cada recurso.
Quien ocupe la posición tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:
• Gestionar las planificaciones de proyectos de BI & BA, llevar adelante el control y seguimiento de los mismos.
• Liderar varios proyectos en simultáneo.
• Concretar objetivos y realizar estimaciones correspondientes.
• Efectuar negociaciones.
• Gestionar la elaboración y presentación de propuestas comerciales y técnicas a los clientes.
• Comprender las necesidades de los clientes, proponer soluciones y mejoras.
• Coordinar y gestionar diferentes equipos de trabajo en simultáneo, llevando adelante el seguimiento y evaluación de los mismos.
• Dictar capacitaciones a usuarios de ser necesario.
• Utilizar metodología estándares de gestión de proyectos (PMI)
La compañía ofrece relación de dependencia, medicina prepaga, descuentos en restó / gimnasios / tiendas de ropa, clases de inglés, regalos para días especiales, plan de referidos, capacitaciones y amplias posibilidades de crecimiento.