Ref. 123 Tester Ssr – Connectis ICT Services S.A.

General

Se necesita Ref. 123 Tester Ssr

Para:
Connectis ICT Services S.A.

CONNECTIS es una compañía que ofrece soluciones en tecnologías de la información en América Latina y Europa. En Argentina, tiene una sólida posición donde destaca la fortaleza de su equipo humano y su importante cartera de clientes estratégicos, que la convierten en empresa líder en Consultoría IT.

Les traemos una oportunidad desafiante para unirse a una compañía de servicios de TIC en crecimiento y con una cartera global, como Tester Ssr en nuestro equipo de Servicio de Testing y Automatización de pruebas en Movistar.

Propósito del Equipo:

El equipo de Testing y Automatización de pruebas es el encargado de realizar pruebas manuales o automatizadas y pruebas de regresión previas al pasaje a Producción.

Proposito del Rol:

Velar por la administración de las plataformas middleware, asegurando la continuidad y disponibilidad de los servicios IT.

Responsabilidades:

• Definir el alcance y la estrategia de los proyectos asignados: indicando alcance de la prueba y casos de pruebas a considerar.

• Estimar, planificar, armar y ejecutar los planes de Testing definidos según los lineamientos definidos.

• Ejecutar los casos definidos para las pruebas en los tiempos planificados y adjuntar la evidencia requerida.

• Registrar y detallar los defectos en la herramienta.

• Realizar el análisis técnico requerido ante los errores y defectos detectados durante las pruebas así como el seguimiento de los mismos.

• Seguimiento de las pruebas: generar información en tiempo y forma sobre el avance del plan ejecutado, el estado de las pruebas y riesgos detectados Al concluir, generar el informe final de la prueba.

• Transferencia de conocimientos entre pares y a los usuarios.

• Participar en las pruebas de usuarios, en caso que sea requerido.

• Realizar automatizaciones de pruebas, en distintas herramientas según el requerimiento, UFT, Sellenium, Cypress, Appium.

Skills/ Experiencia:

• Comunicación

Adaptarse bien a otras personas

Demostrar una escucha activa captando señales.

Tener lenguaje claro, preciso y apropiado.

• Trabajo en Equipo

Obtener la cooperación de colegas

Colocar los resultados comunes del equipo por encima del logro de sus propios resultados.

Tener en cuenta las posibles consecuencias de las acciones individuales para otros en el equipo

Dentro del equipo, contribuir activamente a fomentar el conocimiento mutuo de las disciplinas, experiencia, etc. de otros.

• Flexibilidad

Ser capaz de cambiar su propia opinión y comportamiento a partir de nuevos conocimientos

Cambiar su forma de trabajar si parece que no se está logrando el resultado deseado

Ser capaz de cambiar su opinión en base a nueva información / argumentos

Cambiar fácilmente a un nuevo estilo o enfoque para lograr un objetivo

• Responsabilidad

Asumir la responsabilidad de las acciones que tengan implicaciones para la empresa.

Sugerir soluciones para lidiar con las consecuencias para la compañía de no cumplir con un acuerdo

Cumplir con los acuerdos, incluso cuando puede haber considerables repercusiones personales para sí mismo y / o para los demás involucrados.

• Iniciativa

Realizar propuestas para mejorar el trabajo del equipo.

Identificar oportunidades para mejorar los resultados del equipo, basándose en señales externas al entorno de trabajo inmediato

• Capacidad Analitica

Diferenciar entre hechos y opiniones en la información recopilada.

Diferenciar entre asuntos primarios y secundarios en la información.

Evaluar la información recopilada para la integridad y fiabilidad

En una conversación, solicitar más información cuando la suministrada no es suficiente

• Enfoque en el cliente

Investigar los deseos del cliente y traducirlos en soluciones adecuadas.

Informa al cliente sobre nuevos productos y servicios relevantes

Comprobar si la solución solicitada por el cliente realmente resuelve el problema

• Planificación y organización

Organizar y abordar temas a corto plazo.

Utilizar los recursos apropiados para lograr una resolución oportuna.

Proponer mejoras de servicio donde la satisfacción del cliente y la empresa puedan beneficiarse.

• Decisiones

Ver las repercusiones de una decisión para sí mismo y / u otros

Tomar decisiones oportunas para minimizar problemas o maximizar oportunidades

• Enfoque en los resultados

Mantener su propio objetivo, incluso cuando otros ejercen presión

o Hacer acuerdos claros con otros sobre tareas y responsabilidades

Requisitos de Calificación / Certificación / Experiencia:

• Experiencia en metodología de testing, testing de aplicaciones web y/o móviles, armado de estrategia de pruebas, armado y ejecución de casos de prueba y reporte y seguimiento de defectos.

• Conocimientos en programación en lenguajes como ser java, Javascript, Python, Visual Basic u otros

• Conocimientos de Base de Datos, consultas SQL y en sistema operativo Unix.

• Conocimiento en algunas de las siguientes herramientas de pruebas: JMeter, LoadRunner, Postman, SoapUI

• Conocimiento deseable en algun framework de automatizacion, tales como: Selenium, Cypress, Appium, Robot Framework, Webdriver IO, etc.

• Deseable experiencia en metodología agile (Scrum).

• Educación: Idealmente formación universitaria o terciaria relacionada con sistemas.

• Experiencia en el puesto 2 años mínimo

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 18hs

BENEFICIOS

– OSDE para vos y tu grupo familiar

– Día de cumple libre + regalo de cumple

– Acceso a plataforma de e-learning Udemy

– Objetivos personales y OKR´s orientados a tu crecimiento profesional.

– Reconocimiento por programa de referidos.

– Política de Job Posting / movilidad interna

– Licencia extendida para padres y madres no gestantes