Se necesita Ref. 13113 Mesa de Ayuda
Para:
ADN
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Descripción
- Detalle:
– Coordinar las tareas que demandan la atención de clientes a través de los distintos canales (host monitor, teléfono, mails) con las herramientas disponibles por Planexware, a los fines de garantizar la atención y resolución de consultas y/o problemas presentados por los Clientes con los estándares de Calidad fijados por la Cía. y/o normas vigentes.
" Experiencia en Mesa de Ayuda y de Atención a clientes externos de al menos 3 años comprobables
" Experiencia en soporte de páginas web
" Conocimiento de procesos logísticos y/o negocios comerciales
" Conocimiento de inglés oral y escrito (excluyente)
" Muy buen manejo de la comunicación y empatía
" Vocación de servicio y orientación 100% hacia el cliente
Algunas funciones:
–Recepcionar las comunicaciones por soporte de aplicaciones y productos de la empresa, consolidándolas en el sistema Sugar CRM. Realizar el soporte de primer nivel, analizando el proceso de escalonamiento.
-Detectar los problemas recurrentes y comunicarlo al equipo de desarrollo para la solución preventiva.
-Derivar a Desarrollo y realizar el seguimiento de incidentes que no puedan ser solucionados en Soporte.
-Finalizar los incidentes brindándole una respuesta al cliente.
-Coordinar las visitas al cliente por necesidades de soporte técnico.
-Llevar el registro de los Formularios de Visitas.
-Realizar la liberación y puesta en marcha de los servicios/productos para automotrices y Retail.
-Realizar certificación de los nuevos usuarios.
-Cumplir con las políticas y procedimientos de calidad.
Lugar de Trabajo: CABA Belgrano – Buenos Aires – Argentina
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
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Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí