Se necesita Ref. 13132 Soporte Técnico
Para:
ADN
-
Descripción
- ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico, para Importante Empresa de Servicios de IT
Detalle:
– Resumen
Brinda servicio técnico a nivel de computadoras e impresoras de los usuarios de las
empresas clientes así como de ciertas tareas de redes y servidores
Descripción del cargo
Atención a las solicitudes de servicio que el coordinador del delivery, o quien este
ejecutando la función, le encargue.
Resolución de incidentes técnicos de software, incluyendo sistema operativo Windows, suite de ofimática Office y Antivirus
La atención puede ser remota mediante asistencia telefónica, usando herramientas
de conexión remota al PC del usuario o en el sitio del cliente.
Tendrá contacto con los empleados del cliente a quien deberá resolverles los
problemas para lo cual fue designado y relevar e informar de aquellos que no pueda
resolver.
Para finalizar las tareas deberá siempre confeccionar un parte de servicio manual o
web, que en caso de ser manual deberá volcar al sistema, siendo de su responsabilidad.
Educación: Secundaria completa preferentemente técnico en
computación, sistemas o electrónica.
Manejo de herramientas básicas de taller.
Operación de PC con sistema operativo Windows y aplicaciones de oficina (Outlook,
Word y Excel).
Conocimientos básicos de hardware de redes y del protocolo TCP/IP.
Nociones de servidores.
Reparación de impresoras chorro de tinta y láser
Experiencia en cableados de datos y eléctricos
Lugar de Trabajo: CABA
Lugar de residencia: preferentemente por la zona
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí