Ref. 13150 2 Coordinadores de Turno para Heladería – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Ref. 13150 2 Coordinadores de Turno para Heladería

Para:
ADN

  • Descripción

  • ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de 2 Coordinadores de Turno para Heladería, para Importante Empresa

    Detalle:

    – Tareas, Funciones y Responsabilidades:

    Realiza tareas de apoyo al Responsable de local en la gestión integral (personal, ventas, costos y comercial) de la unidad de negocio en la cual trabaja en pos de alcanzar los objetivos del local. Además en su ausencia, será quien estará a cargo del local.

    Tareas:

    – Controlar y dirigir al equipo a su cargo para asegurar los estándares de Lucciano´s a través de la supervisión directa que garantice una Experiencia Memorable para cada cliente

    – Organizar y asignar las tareas del sector correspondiente dependiendo de la demanda y asegurando una excelente operación.

    – Conocer y aplicar las políticas de seguridad e higiene de los alimentos

    – Conocer y fomentar el cumplimiento de la política de caja por parte de los Colaboradores del equipo

    – Controlar el cumplimiento de los procedimientos y métodos de preparación y servicio.

    – Control de calidad de los productos y su presentación

    – Controlar usos, desperdicios y stock del área correspondiente

    – Dirigir al equipo del área correspondiente en el cumplimiento de las tareas del calendario semanal y mensual de limpieza.

    – Toma y registra temperatura de equipos de frio

    – Confeccionar los pedidos de insumos según la demanda proyectada y el stock disponible, asegurando la correcta utilización y rotación de los mismos siguiendo el sistema PAPA (Primero Adentro Primero Afuera).

    – Completar las planillas de operaciones del día (fichadas, Stock, proyección de ventas, horarios, etc.)

    – Mantener un conocimiento actualizado de las promociones y objetivos del local. Ejecutar las acciones orientadas a alcanzar los mismos

    – Ejecutar y cumplir con el procedimiento de la política de caja, realizando asignaciones, alivios, cierres de caja y depósito de sobres. Conteo de fondo y de caja fuerte.

    – Mantener informado al Encargado del Local durante todo el transcurso de la jornada, acerca de las novedades, tareas, inconvenientes, etc. que sucedan en su turno de su responsabilidad.

    – Mantiene informado sobre cualquier problema del área de mantenimiento, para su reparación.

    – Sugerir mejoras sobre procedimientos, equipos, utensilios, planillas, etc.

    Lugar de Trabajo: San Miguel – Prov. Buenos Aires – Argentina

    Lugar de residencia: preferentemente por la zona

    Horario: horario de 8hs. 6 días a la semana. 1 día de franco. Disponibilidad para trabajar fines de semana. El horario a cubrir es de 10am a 2am aproximadamente fuera de este contexto, en 2 turnos.

    Edad: Indistinto

    Sexo: Indistinto

    Disponibilidad para viajar:

    Idioma Inglés:

    Fecha de Inicio: Inmediata

    Modalidad: Relación de Dependencia

    Duración: a largo plazo

    Posiciones a cubrir: 1

    Para Importante Empresa

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 23 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí