Se necesita Ref. 13909: Community Manager para Importante Empresa de Servicios de Tecnología
Para:
ADN
-
Descripción
-
ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Community Manager para Importante Empresa de Servicios de Tecnología.
Detalle:
• Mínimo 2 años de experiencia como CM en agencias o empresas
• Conocimiento de plataformas de redes sociales (Instagram, Linkedin, Facebook y Youtube).
• Experiencia comprobable en desarrollo de contenido.
• Excelente redacción, ortografía y atención a los detalles.
Competencias deseables:
• Se valora conocimientos de Google Ads, Analytics y Facebook ads.
• DataStudio y Excel.
Tareas:
• Armado de cronogramas de contenido para los diferentes canales digitales.
• Redacción de contenidos.
• Armado de informes de rendimiento.
• Planificación e implementación de estrategias alineadas a los objetivos de marketing de las diferentes marcas.
Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios – Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
Edad: Hasta 45 años.
Sexo: Indistinto.
Idioma Inglés: Avanzado.
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí