Se necesita Ref. 14331 Ejecutivo Comercial
Para:
ADN
Detalle:
• Profesional en Administración de Empresas / Marketing / Economía o áreas relacionada
• Manejo de PC: CRM – SalesForce. Manejo de Excel avanzado (Macros, tablas dinámicas, funciones condicionales de búsqueda). Paquete Office completo.
• 1 año de experiencia y conocimiento de los procesos de venta de productos tecnológicos para el sector hospitalario.
• 1 año de experiencia y conocimiento de estrategias y metodologías de negociación, logística y aprovisionamiento del sector hospitalario.
• 2 años de experiencia y conocimiento de estrategias de venta y negociación con los posibles clientes para el cierre de negocios.
• Familiaridad con la tecnología, los sistemas de información, manejo de herramientas tecnológicas como Internet y e-comerce.
• Reconocimiento en el sector y facilidad para establecer y mantener contactos a nivel gerencial y directivo en las instituciones prestadoras de salud.
Principales Responsabilidades:
Desarrollar y supervisar planes de prospección de clientes
Contactar y visitar las entidades que muestren interés en el producto
Preparar y ejecutar la planeación de visitas a los municipios, provincias y ciudades asignadas, realizando un cronograma con prioridades, objetivos y metas, permitiendo alineación de los productos.
Realizar la gestión de ventas, observando metodologías sugeridas por la compañía: Spin celling, Venta consultiva y cualquier otra que la compañía considere necesaria.
Preparar presentaciones y propuestas comerciales, negociar los precios, plazos y condiciones de la venta, de acuerdo con la política establecida.
Negociar las actualizaciones de precio de servicio con el cliente de acuerdo a índices inflacionarios expuestos por INDEC.
Proponer y participar activamente en la organización de eventos que apunten a la divulgación del modelo de gestión de comprad y sus beneficios, velando por mantener la buena imagen de la compañía presente en el mercado.
Mantener acciones de relación y acompañar a sus clientes con el fin de conocer sus expectativas y necesidades para colaborar con el área de Gestión y Desarrollo de Clientes (en adelante "GDC") en la retención y fidelización de los clientes ya conquistados.
Registrar en el CRM SALES FORCE, toda la gestión comercial o de cualquier otra índole realizada, así como datos de las instituciones y contactos, incluyendo en la solución, información de calidad.
Presentar a la gerencia informes de gestión que revelen el estado de las negociaciones, posibilidades de cierre de negocios, solicitudes de autorización para excepciones comerciales, etc.
Reportar a las diferentes áreas, de acuerdo al protocolo, cada nuevo negocio con el fin de garantizar el cumplimiento de todos procesos administrativos y financieros: bienvenida al nuevo cliente y facturación de la cuenta.
Identificar nuevas oportunidades de promoción, a través de campañas regionales, asociaciones, o cualquiera otra estrategia comercial alineada con la directriz de la Gerencia General y/o directivas de la Compañía.
Informar a su superior inmediato situaciones particulares que requieran de su participación, respaldo, ayuda o directriz con el fin de resolver problemas, facilitar negocios o prevenir posibles situaciones que afecten la imagen o buen desempeño de la compañía.
Participar en las reuniones de seguimiento y gestión convocadas por la compañía con el ánimo de retroalimentarse y retroalimentar a los participantes.
Sugerir y comunicar a sus superiores y compañeros de trabajo las oportunidades de mejora que identifique.
Velar por el buen nombre y reputación de la compañía, guardando absoluta discreción y confidencialidad sobre la información que le sea entregada por los prospectos, clientes y la misma compañía.
Lugar de trabajo: Remoto.
Lugar de residencia: Remoto.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés: Indistinto.
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.