Se necesita Ref. 15044 Jefe en Experiencia del Cliente (Customer Experience) – Caba Belgrano
Para:
ADN
Detalle:
• Experiencia de 2 años o más en la tarea
• Conocimiento avanzado de Excel
• Formación: Marketing / Administración de empresas (o afines).
Tareas:
– Continuar con el desarrollo del Departamento de Experiencia del Cliente.
– Diseñar capacitaciones sobre experiencia del cliente para nuestro equipo.
– Desarrollar el Contact Center y monitorear la evolución del mismo.
– Evaluar, a través de las diferentes herramientas, la experiencia de nuestros clientes a partir los diferentes puntos de contacto.
– Gestionar Mysterys shoppers. (Negociación e implementación).
– Desarrollar encuestas de satisfacción.
– Adecuar y desarrollo de modelos de atención (on line y offline).
– Desarrollar dashboards de Gestión para el monitoreo del nivel de satisfacción del cliente (NPS entre otros) y del contact center.
– Participar en el CRM de la compañía.
Lugar de trabajo: CABA Belgrano – Buenos Aires – Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar: Si.
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir: 1.
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios