Ref. 15607 Mesa de Ayuda/ soporte nivel 1 – ADN – Recursos Humanos

General

Se necesita Ref. 15607 Mesa de Ayuda/ soporte nivel 1

Para:
ADN

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Operador Mesa de Ayuda para Importante Empresa

Detalle

• Conocimiento de Sistemas (Office, E-Commerce, otros)

• Conocimiento básico de logística y contabilidad (tipos de documentos comerciales)

Responsabilidades:

– Recepcionar las comunicaciones por soporte de aplicaciones y productos de la empresa, consolidándolas en el sistema Sugar CRM.

– Realizar el soporte de primer nivel, analizando el proceso de escalonamiento.

– Detectar los problemas recurrentes y comunicarlo al equipo de desarrollo para la solución preventiva.

– Derivar a Desarrollo y realizar el seguimiento de incidentes que no puedan ser solucionados en Soporte.

– Finalizar los incidentes brindándole una respuesta al cliente.

– Coordinar las visitas al cliente por necesidades de soporte técnico.

– Llevar el registro de los Formularios de Visitas.

– Realizar la liberación y puesta en marcha de los servicios/productos para automotrices y Retail.

– Realizar certificación de los nuevos usuarios.

– Cumplir con las políticas y procedimientos de calidad.

– Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información (por ejemplo, el uso correcto de correo electrónico e Internet) y con las políticas de acceso seguro a la infraestructura informática (por ejemplo, la generación de contraseñas).

– Proteger la información de la empresa y de sus clientes de acuerdo con su nivel de clasificación.

– Notificar a la CISO de cualquier debilidad o incidente relativos a la Seguridad de la Información.

– Reportar tempranamente los incidentes reales y potenciales de seguridad de la información

Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios – Buenos Aires – Argentina

Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.