Se necesita Ref. 15607 Mesa de Ayuda/ soporte nivel 1
Para:
ADN
Detalle
• Conocimiento de Sistemas (Office, E-Commerce, otros)
• Conocimiento básico de logística y contabilidad (tipos de documentos comerciales)
Responsabilidades:
– Recepcionar las comunicaciones por soporte de aplicaciones y productos de la empresa, consolidándolas en el sistema Sugar CRM.
– Realizar el soporte de primer nivel, analizando el proceso de escalonamiento.
– Detectar los problemas recurrentes y comunicarlo al equipo de desarrollo para la solución preventiva.
– Derivar a Desarrollo y realizar el seguimiento de incidentes que no puedan ser solucionados en Soporte.
– Finalizar los incidentes brindándole una respuesta al cliente.
– Coordinar las visitas al cliente por necesidades de soporte técnico.
– Llevar el registro de los Formularios de Visitas.
– Realizar la liberación y puesta en marcha de los servicios/productos para automotrices y Retail.
– Realizar certificación de los nuevos usuarios.
– Cumplir con las políticas y procedimientos de calidad.
– Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información (por ejemplo, el uso correcto de correo electrónico e Internet) y con las políticas de acceso seguro a la infraestructura informática (por ejemplo, la generación de contraseñas).
– Proteger la información de la empresa y de sus clientes de acuerdo con su nivel de clasificación.
– Notificar a la CISO de cualquier debilidad o incidente relativos a la Seguridad de la Información.
– Reportar tempranamente los incidentes reales y potenciales de seguridad de la información
Lugar de trabajo: CABA Parque Patricios – Buenos Aires – Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.