Se necesita Ref. 15982 Soporte a aplicaciones
Para:
ADN
Detalle
• Formación en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
• Experiencia en soporte y despliegue de productos de SW y aplicaciones WEB para clientes corporativos.
• Deseable conocimientos en el uso de IIS u otras herramientas de conexión remota, Windows Server, Lenguaje de consulta de datos SQL, Microsoft Azure.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
– Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primer y/o segundo nivel ante incidentes o requerimientos funcionales reportados a la Mesa de Ayuda
– Diagnosticar la situación, intentar brindar una solución técnica por sus propios medios o recurriendo a sus pares y al área de desarrollo hasta asegurarse que el problema haya sido resuelto.
– Hacer un seguimiento diario de los tickets abiertos, verificando su resolución.
– Documentar las acciones correctivas implementadas en cada situación, para armar una base de conocimientos compartida con su grupo de trabajo.
– Ajustar su trabajo y el de su equipo a los estándares de calidad, valores y procesos definidos para su área.
– Identificar a través de los casos de soporte y las interacciones con clientes, oportunidades de mejora que puedan traducirse en una oferta comercial.
– Comunicar al líder de equipo situaciones que pudieran comprometer la relación comercial con el cliente.
Lugar de trabajo: CABA Almagro – Buenos Aires – Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.