Representante de Atención al Cliente – Randstad Argentina

General

Se necesita Representante de Atención al Cliente

Para:
Randstad Argentina

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa de seguros, nos encontramos en la búsqueda de representantes de atención al Cliente (canales telefónico y digital)

Requisitos excluyentes:

· Experiencia previa en manejo de redes sociales y canales digitales

· Experiencia previa en atención telefónica

· Excelente redacción y ortografía

· Manejo de herramientas informáticas

· Disponibilidad para cualquiera de estas franjas horarias: L a V de 8 a 14hs / 13 a 19hs/ 10 a 19hs (Modalidad de trabajo híbirda: Presencial – Home office)

Tareas:

-Gestión de consultas y solicitudes recibidas por los diferentes canales de atención como telefónico, redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y canales digitales como Whatsapp y Chat

-Gestión de base de contactos, asegurando la correcta registración de los mensajes

-Capacidad de interpretar desvíos y proponer mejoras

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!