representante telefónico de atención al cliente – Contact Co SRL

General

Se necesita representante telefónico de atención al cliente

Para:
Contact Co SRL

Importante Compañía Líder en Comercialización incorporará REPRESENTANTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE con modalidad Home Office.

Son requisitos excluyentes:

– Secundario completo

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente en Contact Center

– Contar con PC propia, headset e Internet con buena conectividad (Mínimo 30 MB).

Será importante contar con los siguientes atributos personales: – Orientación a Resultados – Foco en el Cliente – Vocación de Servicio – Autonomía – Proactividad – Capacidad resolutiva

Ofrecemos:

• Excelentes condiciones de contratación

• Metodología Home Office

• Obra social y otros beneficios

• Capacitación y Coaching/Devoluciones permanentes

• Jornadas de 4.30 horas: Lunes a Viernes Turno 1: 9 -13.30hs / Turno 2: 13.30 -18hs.

¡Esperamos tu postulación!