Se necesita Representante Telefónico de Retención de Clientes – Buenos Aires
Para:
Atento Argentina
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: gestionar llamadas entrantes de clientes de importante empresa Argentina de Telecomunicaciones que quieren solicitar la baja del servicio y lograr retenerlos.
Requisitos:
• Mayores de edad.
• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas de intangibles o Fidelización/ retención de clientes (Exlcluyente)
• Valorable experiencia en Call Center.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
• Disponibilidad para trabajar desde casa hasta que la empresa lo requiera, de lunes a domingo con francos rotativos.
JORNADA DE 30 HRS TURNO MAÑANA
Te ofrecemos:
• Sueldo básico bruto 30 horas: $ 44904 .
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”