Se necesita Responsable administrativa/o – Capital Federal
Para:
Adecco Argentina S.A.
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Responsable administrativa/o para incorporarse al equipo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formación de profesionales aeronáuticos, ubicada en Capital Federal
Principales responsabilidades:
• Cobro de cuotas
• Pagos y facturas a proveedores.
• Seguimiento y gestión de deudas
• Gestión de bajas de alumnos
• Uso de planillas de Excel y plataforma de gestión administrativa (Xubio o similares).
• Manejo y cierre de caja semanal.
• Seguimiento de stock y pedido de insumos.
Se valorarán candidatos con experiencia en posiciones similares
Los requisitos son:
• Experiencia en posiciones administrativas, manejo de caja y facturación
• Secundario completo
• Experiencia en manejo de Excel
• Buscamos candidatas/os proactivos, con gran capacidad de autogestión, organización y trabajo en equipo.
• Nos orientamos a candidatas/os con un excelente manejo de las relaciones interpersonales y vocación de servicio
Rubro: Educacion
Zona de Trabajo: Capital Federal
Rango Salarial: a convenir
Días y Horarios de trabajo: de martes a sábados de 11 a 20hs
Tipo de contratación: Efectiva
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.