Se necesita Responsable de Compras Empresa iluminación – Experiencia previa (excluyente) V. Crespo CABA
Para:
M S E Consulting
Competencias:
• Capacidad de negociación y toma de decisiones.
• Capacidad analítica.
• Capacidad de planificación y organización.
Sus tareas:
• Compra de mercadería. Abastecimiento
• Trato y negociación con proveedores. Generar nuevos.
• Seguimiento de pedidos.
• Control de costos.
• Mantener rentabilidad.
• Supervisar inventarios mensuales.
• Confección y control de remitos, facturas, etc.
• Elaboración de reportes de gestión semanales, mensuales y trimestrales
• Resolución conflictos del área.
• Gestionar cambios de mercadería defectuosa.
• Complementar con el departamento de administración, logística y depósito ante cualquier situación que afecte el proceso de compras
• Asistencia a reuniones de equipo de gestión y gerencia.
• Recibir, ejecutar y dar seguimiento a los requerimientos del Supervisor / Jefe de ventas.
Requisitos:
• Experiencia: mínima de tres años en puestos similares.
• Muy buen manejo de agenda.
• Excelente predisposición a la gestión de cambios y a la mejora continua.
• Buena capacidad de escucha y análisis.
• Flexibilidad para el manejo interpersonal y la coordinación de tareas.
• Estudios: terciarios / universitarios (Ad de empresas, comercialización)
• Manejo paquete office.
• Movilidad propia (no excluyente)
Ofrecemos: sumarse al equipo de trabajo, con excelente clima laboral.