Se necesita Secretaria Ejecut y asistente área comercial y logíst. C Exp. rol y en Pymes Excluy – P/emp.vta regalos empresariales 25 a 35 años excl
Para:
.Activos Humanos
SECRETARIA EJECUTIVA Y ASISTENTE DE ÁREA COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Buscamos a una persona positiva, dinámica, carismática, metódica y detallista; con ganas de permanecer y crecer junto a esta pyme; con muy buena presencia, dicción; ¡con profesionalismo y ganas de aprender!
NIVEL DE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
*Secundario completo.
*Terciario o tecnicatura en carrera con orientación MKT – Comercial – Administración de Empresas – Comunicación ó alguna otra carrera. (no excluyente)
*Estudiante en curso próximo a recibirse (no excluyente)
NIVEL DE EXPERIENCIA
*Experiencia comprobada en el desarrollo de puestos similares mínima de 2 años.
*Experiencia en puestos comerciales – Mkt o Telemarketing 3 años comprobables
CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES:
Manejo de paquete office (nivel medio.)
Conocimiento en Gestión comercial y seguimiento de cuenta corriente
REQUISITOS ACTITUDINALES
*Capacidad Comunicativa
*Carisma
*Proactividad
*Criterio para la gestión de prioridades y decisiones operativas que se tomen en el puesto.
*Capacidad de análisis y operativa.
*Tolerancia a la presión.
*Autonomía.
*Flexibilidad.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
*Atención personal y telefónica de Clientes
*Recepcionar, cargar en el Sistema y organizar diariamente los pedidos de los clientes activos e inactivos también
*Atención personal y telefónica de Clientes
Recepcionar, cargar en el Sistema y organizar diariamente los pedidos de los clientes activos e inactivos también
*Hacer seguimiento de productos, desde Buenos Aires, hasta que ingresen al stock,
Imputar los Pagos de Clientes de acuerdo a la Metodología fijada.
*Organizar y Manejar la Logística de Pedidos de Mercado
*Controlar los avances de los pedidos de los clientes.
*Controlar el stock que le pasan la Empresa.
*Llevar adelante el seguimiento de Pendientes de Entrega a Clientes.
*Solicitar Referencias Comerciales y Financieras de nuevos Clientes potenciales y una vez aprobadas por el Gerente de Ventas dar de alta en el Sistema de Gestión.
*Dar el Alta Nuevos Productos en el Sistema de Gestión una vez aprobado por el Gerente de Ventas.
*Controlar las Cuentas Corrientes y Límites de Crédito de Clientes
*Manejo y Control de Listas de Precios de Mercado
*Control de Remitos basados en las Órdenes de Carga.
*Interacción permanente con Vendedores por temas relacionados con Pendientes, Entregas, Cuentas Corrientes.
*Archivar toda la Documentación relacionada
*Colaborar con el Armado y Orden del Archivo General de Ventas.
*Manejo de caja chica.
*Seguimiento permanente de las necesidades de los clientes MUY IMPORTANTE
*Informar y controlar la logística al cliente
*Manejar la agenda y reportar permanentemente a dueño de la empresa
*Armar nota de pedidos, remitos y ordenes de trabajo
*Realizar el análisis crediticio para el ingreso del cliente
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Lunes a Viernes jornada completa de 08 a 18 hs. Sábado eventualmente en el caso que se requiera. Incluye 1 hora de almuerzo
Remuneración registrada: Contrato por Tiempo Indeterminado
Sueldo Categoría ADMINISTRATIVO A, + PREMIOS por cumplimiento de objetivos:
Sueldo promedio con cumplimiento de objetivos: $70.000 /$75.000
Se ofrece estabilidad, permanencia y crecimiento en lo horizontal; adquiriendo nuevas responsabilidades y desafíos.