Secretaria Ejecut y asistente área comercial y logíst. C Exp. rol y en Pymes Excluy – P/emp.vta regalos empresariales 25 a 35 años excl – .Activos Humanos

General

Se necesita Secretaria Ejecut y asistente área comercial y logíst. C Exp. rol y en Pymes Excluy – P/emp.vta regalos empresariales 25 a 35 años excl

Para:
.Activos Humanos

¡Para Importante empresa pyme de venta de regalaría empresarial, posicionada en el mercado con 15 años de trayectoria a nivel nacional seleccionamos!

SECRETARIA EJECUTIVA Y ASISTENTE DE ÁREA COMERCIAL Y LOGÍSTICA

Buscamos a una persona positiva, dinámica, carismática, metódica y detallista; con ganas de permanecer y crecer junto a esta pyme; con muy buena presencia, dicción; ¡con profesionalismo y ganas de aprender!

NIVEL DE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

*Secundario completo.

*Terciario o tecnicatura en carrera con orientación MKT – Comercial – Administración de Empresas – Comunicación ó alguna otra carrera. (no excluyente)

*Estudiante en curso próximo a recibirse (no excluyente)

NIVEL DE EXPERIENCIA

*Experiencia comprobada en el desarrollo de puestos similares mínima de 2 años.

*Experiencia en puestos comerciales – Mkt o Telemarketing 3 años comprobables

CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES:

Manejo de paquete office (nivel medio.)

Conocimiento en Gestión comercial y seguimiento de cuenta corriente

REQUISITOS ACTITUDINALES

*Capacidad Comunicativa

*Carisma

*Proactividad

*Criterio para la gestión de prioridades y decisiones operativas que se tomen en el puesto.

*Capacidad de análisis y operativa.

*Tolerancia a la presión.

*Autonomía.

*Flexibilidad.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

*Atención personal y telefónica de Clientes

*Recepcionar, cargar en el Sistema y organizar diariamente los pedidos de los clientes activos e inactivos también

*Atención personal y telefónica de Clientes

Recepcionar, cargar en el Sistema y organizar diariamente los pedidos de los clientes activos e inactivos también

*Hacer seguimiento de productos, desde Buenos Aires, hasta que ingresen al stock,

Imputar los Pagos de Clientes de acuerdo a la Metodología fijada.

*Organizar y Manejar la Logística de Pedidos de Mercado

*Controlar los avances de los pedidos de los clientes.

*Controlar el stock que le pasan la Empresa.

*Llevar adelante el seguimiento de Pendientes de Entrega a Clientes.

*Solicitar Referencias Comerciales y Financieras de nuevos Clientes potenciales y una vez aprobadas por el Gerente de Ventas dar de alta en el Sistema de Gestión.

*Dar el Alta Nuevos Productos en el Sistema de Gestión una vez aprobado por el Gerente de Ventas.

*Controlar las Cuentas Corrientes y Límites de Crédito de Clientes

*Manejo y Control de Listas de Precios de Mercado

*Control de Remitos basados en las Órdenes de Carga.

*Interacción permanente con Vendedores por temas relacionados con Pendientes, Entregas, Cuentas Corrientes.

*Archivar toda la Documentación relacionada

*Colaborar con el Armado y Orden del Archivo General de Ventas.

*Manejo de caja chica.

*Seguimiento permanente de las necesidades de los clientes MUY IMPORTANTE

*Informar y controlar la logística al cliente

*Manejar la agenda y reportar permanentemente a dueño de la empresa

*Armar nota de pedidos, remitos y ordenes de trabajo

*Realizar el análisis crediticio para el ingreso del cliente

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Lunes a Viernes jornada completa de 08 a 18 hs. Sábado eventualmente en el caso que se requiera. Incluye 1 hora de almuerzo

Remuneración registrada: Contrato por Tiempo Indeterminado

Sueldo Categoría ADMINISTRATIVO A, + PREMIOS por cumplimiento de objetivos:

Sueldo promedio con cumplimiento de objetivos: $70.000 /$75.000

Se ofrece estabilidad, permanencia y crecimiento en lo horizontal; adquiriendo nuevas responsabilidades y desafíos.