Se necesita Selector de Personal Semi Senior – Recursos Humanos
Para:
MVL Consulting
Se requiere que las personas interesadas posean por lo menos tres (3) año de experiencia en haber trabajado en las áreas de Reclutamiento y Selección de Personal en Consultoras de Recursos Humanos y/o en áreas de RRHH de importantes empresas.
Las funciones y tareas a desempeñar son las siguientes:
-Definir los procesos de selección de personal
-Definir, coordinar y publicar la publicación de diferentes avisos laborales en los distintos canales de reclutamiento
-Llevar a cabo procesos de Hunting
-Analizar, clasificar y seleccionar los CV´s recibidos de acuerdo a las definiciones del perfil requerido
-Seleccionar las personas a ser entrevistadas
-Mantener contacto con cada uno de los candidatos -Screening
-Entrevistar candidatos
-Coordinar las entrevistas con la Gerencia de la Consultora
-Gestionar la agenda de entrevistas
-Realizar los informes a ser presentados a los clientes
-Trabajar en equipo
-Mantener contacto con los clientes
-Mantener actualizados los archivos de control y bases de datos
-Gestionar los procesos de selección con Trello
-Otras tareas propias de la función.
Quienes se incorporen a la Consultora deberán poseer sólidos conocimientos en inglés, en el uso de herramientas informáticas y en técnicas de reclutamiento en medios digitales (Web 2.0).
Modalidad 100% virtual con reuniones presenciales en caso de que la Gerencia lo disponga.
Modalidad de contratación a convenir.
Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial aproximada.
Indicar Referencia: RRHH#0004
Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting