Si Analista de control de SLA (Mesa de Ayuda) – Grupo Gestión

General

Se necesita Si Analista de control de SLA (Mesa de Ayuda)

Para:
Grupo Gestión

  • Descripción

  • Importante empresa multinacional de Telecomunicaciones ubicada en Vicente López incorpora Analista de Mantenimiento SLA para Mesa de Ayuda.

    Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia en el rubro de Telecomunicaciones, área operaciones, mesa de ayuda o mantenimiento, y estudios afines.

    Tareas y Responsabilidades:

    – Analizar y dar seguimiento al cumplimiento del SLA de la contratista de mantenimiento

    – Calcular las penalidades que correspondan en cada caso.

    – Utilizar todos los sistemas de gestión tanto internos (ATC) como externos (Clientes) necesarios para la operación.

    – Identificar las razones de los incumplimientos y generar los planes de mejora correspondientes con el contratista de mantenimiento.

    – Actuar como nexo entre los Clientes y los Proveedores de Servicios.

    – Preparar un análisis de las causas de las fallas en las redes, y definir de los planes de mejora para mantener la red con niveles de calidad de servicio satisfactorios.

    Lunes a viernes 12 a 18 Hs.

    Trabajo Remoto.

    Disponibilidad para ingreso inmediato, contratación con posibilidades de renovación.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 23 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No