Se necesita Si Analista de control de SLA (Mesa de Ayuda)
Para:
Grupo Gestión
-
Descripción
- Importante empresa multinacional de Telecomunicaciones ubicada en Vicente López incorpora Analista de Mantenimiento SLA para Mesa de Ayuda.
Orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia en el rubro de Telecomunicaciones, área operaciones, mesa de ayuda o mantenimiento, y estudios afines.
Tareas y Responsabilidades:
– Analizar y dar seguimiento al cumplimiento del SLA de la contratista de mantenimiento
– Calcular las penalidades que correspondan en cada caso.
– Utilizar todos los sistemas de gestión tanto internos (ATC) como externos (Clientes) necesarios para la operación.
– Identificar las razones de los incumplimientos y generar los planes de mejora correspondientes con el contratista de mantenimiento.
– Actuar como nexo entre los Clientes y los Proveedores de Servicios.
– Preparar un análisis de las causas de las fallas en las redes, y definir de los planes de mejora para mantener la red con niveles de calidad de servicio satisfactorios.
Lunes a viernes 12 a 18 Hs.
Trabajo Remoto.
Disponibilidad para ingreso inmediato, contratación con posibilidades de renovación.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 35 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No