Soporte de Aplicaciones SAP Ssr. – remoto – Aliantec

General

Se necesita Soporte de Aplicaciones SAP Ssr. – remoto

Para:
Aliantec

Empresa privada que opera en Argentina dedicada a la distribución del servicio de gas natural está en búsqueda de un Soporte de Aplicaciones SAP Ssr. ¿serás vos?

Como Soporte de Aplicaciones SAP Ssr., se espera que cuentes con:

• Experiencia comprobable en posiciones similares al menos de 5 años en empresas grandes.

• Conocimientos técnicos: Windows Server, Linux, .NET, Python, SQL, Oracle, API, Sharepoint, IIS, Android, IOS.

• Plataformas de Servicios cloud: Azure, Oracle Cloud, AWS, Google Cloud, HEC, IBM.

• Marcos de gobierno: COBIT 5, ITIL 3, ISO 27001.

• Diferentes protocolos de integración de aplicaciones.

• Diseño de procesos, casos de uso, casos de prueba, análisis funcional.

• Conocimientos en SAP S/4, SSFF, ARIBA, CONCUR, HEC, HCI, CLOUD CONNECTOR, BPC, MÁXIMO O&G, SMART PLANT.

• Conocimiento del Sistema de Gestión Integrado aplicando la metodología descripta en las diferentes normas certificadas por la organización.

• Habilidades requeridas: Autonomía, proactividad, capacidad de planificación, responsabilidad y colaboración. Buen relacionamiento interpersonal, flexibilidad.

• Disponibilidad para viajar a las plantas (Bahía Blanca y Neuquén).

• Poseer inglés Intermedio.

• Estudios avanzados o culminados en carreras de sistemas o afines. | Es un plus.

Y que puedas realizar las siguientes tareas:

• Asegurar que las aplicaciones estén alineadas con el procedimiento de gestión de la demanda de la compañía.

• Atender los distintos requerimientos de los usuarios y resolver los incidentes que puedan generarse.

• Simplificar y mejorar los procesos involucrados en el mantenimiento de las soluciones aplicativas.

• Optimizar las soluciones y el nivel de servicio brindado.

• Mantener actualizado el roadmap de las aplicaciones de la compañía con todas las especificaciones técnicas.

• Evaluar la obsolescencia de los diferentes aplicativos y proponer planes de actualización.

• Relevar con los clientes internos los diferentes impactos de las aplicaciones y analizar en forma continua los riesgos operativos.

• Proponer mejoras y acciones de mitigación para disminuir los riesgos a valores que puedan ser aceptados por la organización.

• Coordinar los diferentes servicios de soporte al usuario, ya sean remotos, presenciales y guardias si fuera el caso.

• Resolver los issues de los usuarios.

• Realizar propuestas a la Jefatura sobre optimización del presupuesto OPEX, evaluando la actualización de licencias y su nivel de usabilidad, profundizar el uso de las soluciones aplicativas, ajustar infraestructura al tipo de necesidad del negocio.

La empresa ofrece:

• Relación de dependencia directa.

• Trabajo remoto.

• Gimnasio.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 – 18 hs + Guardias pasivas

Zona de Trabajo: Argentina, todo el país.