SOPORTE IT – CALL CENTER

GLOBAL BPO

Descripción del puesto

Soporte IT

Importante comercializadora de productos financieros se encuentra en la búsqueda de un Analista de Soporte IT.

Buscamos perfiles proactivos, dinámicos, con capacidad de seguir instrucciones y habilidad para realizar tareas en simultáneo. Orientados al cliente interno, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Sus responsabilidades serán:

Responder las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios y las solicitudes de telefonía.

Atender y derivar las fallas masivas y alertas.

Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.

Documentar las soluciones implementadas.

Realizar las Altas, bajas y modificaciones de los sistemas básicos de los usuarios: Mail, Tickets, CRM, Sistemas de Gestión y Active Directory.

Configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.

Configuración y mantención de equipos.

Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.

Se requiere:

Experiencia comprobable de 2 años en tareas similares. Preferentemente en Call Centers. Ser estudiantes o graduados de las carreras de Sistemas, Ingeniería de la Computación y áreas afines.

Cursos relacionados con el área (MCSA / MCSE / CCNA /PMP / etc)

Conocimientos de Windows/Linux.

Conocimientos de Dominios Microsoft.

Conocimientos de Solución de problemas (Troubleshooting).

Ofrecemos

Contratación Inmediata.

Modalidad Presencial, zona de trabajo Microcentro.

Prepaga Osde 210.

Buen ambiente laboral.

Capacitación constante y posibilidades de crecimiento.

Interesados enviar pretensiones salariales en CV e indicar en Asunto: SOPORTE IT.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.