Soporte Técnico IT – Helpdesk SRL

General

Se necesita Soporte Técnico IT

Para:
Helpdesk SRL

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos, con al menos 2 (dos) años de experiencia a nivel corporativo.

Sus tareas consistirán en brindar soporte integral a usuarios y mantenimiento de la infraestructura IT garantizando la alineación con las políticas de la compañía.

Son requisitos poseer experiencia previa de soporte corporativo a empresas, amplios conocimientos en sistema operativo Windows, herramientas Office, conectividad, conexiones VPN, troubleshooting en TCP/IP, dominio de administración de usuarios en Active Directory y recursos compartidos.

Convocamos a técnicos con muy buena presencia, excelente trato interpersonal para interactuar con usuarios, sean organizados, pro-activos y responsables.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Edad: desde 23 hasta 45 años.

• Educación: Terciarios, carrera a fin en curso o graduado.

• Experiencia previa a nivel corporativo (excluyente).

• Muy buena presencia.

Zona de trabajo: CABA y GBA Zona Sur.

Enviar CV indicando remuneración pretendida y referencias comprobables en ámbito corporativo.