Soporte Técnico On Site – Eventual – Cider SA

General

Se necesita Soporte Técnico On Site – Eventual

Para:
Cider SA

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.

Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Principal tarea/función:

• Atender y dar soporte de nivel 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.

• Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.

• Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.

• Trabajar en conjunto con el nivel 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.

• Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.

Conocimientos:

• Soporte de aplicaciones.

• Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).

• Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.

• Instalación de software.

• Equipos Android y iOS.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.

Zona de trabajo:CABA.

Disponibilidad para trabajar por períodos eventuales