Soporte Técnico On Site y Mesa de Ayuda –

General

Se necesita Soporte Técnico On Site y Mesa de Ayuda

Para:

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico on site y mesa de ayuda, para empresa del sector Telecomunicaciones.

Su función principal sera brindar soporte técnico interno y externo en los aspectos referidos a equipamiento (Hardware y Software), resolviendo los incidentes y garantizando la satisfacción del cliente, ya sea con una atención Remota y/o On Site.

Tareas principales:

– Resolución de incidentes de forma remota u On Site.

– Registro y seguimiento de incidentes en los tiempos preestablecidos para el sector.

– Resolución y escalamiento de llamadas.

– Aplicación de los procesos y procedimientos definidos para el servicio.

– Seguimiento de registros propios hasta su resolución.

– Evaluar los incidentes reportados y dar solución eficiente a los mismos.

– Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento tanto interno como externo.

– Instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento.

Competencias Técnicas:

– Conocimiento en aplicaciones de ofimática.

– Conocimientos en reparación de hardware

– Conocimientos de software de base

– Inglés Técnico

Competencias Actitudinales:

Trabajo en equipo, Vocación de servicio, Relaciones interpersonales, Autonomía y resolución de problemas, Orientación a resultados, Interés por la mejora continua.

Requisitos deseables:

– Estudiantes de carreras terciarias o universitarias afines a Sistemas.

– Experiencia Mínima de 2 años en puesto similar.