Se necesita Soporte Técnico On Site y Mesa de Ayuda
Para:
Su función principal sera brindar soporte técnico interno y externo en los aspectos referidos a equipamiento (Hardware y Software), resolviendo los incidentes y garantizando la satisfacción del cliente, ya sea con una atención Remota y/o On Site.
Tareas principales:
– Resolución de incidentes de forma remota u On Site.
– Registro y seguimiento de incidentes en los tiempos preestablecidos para el sector.
– Resolución y escalamiento de llamadas.
– Aplicación de los procesos y procedimientos definidos para el servicio.
– Seguimiento de registros propios hasta su resolución.
– Evaluar los incidentes reportados y dar solución eficiente a los mismos.
– Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento tanto interno como externo.
– Instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento.
Competencias Técnicas:
– Conocimiento en aplicaciones de ofimática.
– Conocimientos en reparación de hardware
– Conocimientos de software de base
– Inglés Técnico
Competencias Actitudinales:
Trabajo en equipo, Vocación de servicio, Relaciones interpersonales, Autonomía y resolución de problemas, Orientación a resultados, Interés por la mejora continua.
Requisitos deseables:
– Estudiantes de carreras terciarias o universitarias afines a Sistemas.
– Experiencia Mínima de 2 años en puesto similar.