Soporte Técnico Ref 323/21 – Ecosistemas

General

Se necesita Soporte Técnico Ref 323/21

Para:
Ecosistemas

  • Descripción

  • En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un Soporte Técnico nivel 1, para sumarse a importante cliente ubicado en Recoleta.

    Zona de Trabajo: Recoleta

    Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

    Tareas:

    • Integrante de Servicio Técnico, el cual da soporte a través de proveedores contratados a las 5000 terminales de agentes, canal propio y corporativo, en todo el país.

    • Atiende y analiza los incidentes generados en los puntos de venta. Resuelve o deriva

    • Participa de proyectos de mejora o requerimientos intersectoriales, que deben ser implementados, en cuanto a lo técnico, en la red operativa de Bill Payment y Money Transfer.

    • Participa, junto con IT en implementaciones, cambios de plataformas, homologaciones etc.

    • Generación de proyectos e ideas de savings con foco a mejorar el servicio.

    Requisitos:

    • Conocimiento técnico en PC nivel medio

    • Focalizado en atención al cliente y resolución de problemas

    • Experiencia en el área de soporte técnico, help desk no menor a dos años (No excluyente. Deseable experiencia en soporte/call center nivel 1/ de sectores que demandaban coordinación de proveedores, atención de puntos de venta o retail)

    • Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía.

    • Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico.

    • Gestión de indicadores y métricas. (armado, análisis, planes correctivos, etc)

    • Vocación de servicio

    • Inglés, nivel Intermedio (no excluyente).

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí