Se necesita Soporte Técnico Ref 323/21
Para:
Ecosistemas
-
Descripción
-
En Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un Soporte Técnico nivel 1, para sumarse a importante cliente ubicado en Recoleta.
Zona de Trabajo: Recoleta
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Tareas:
• Integrante de Servicio Técnico, el cual da soporte a través de proveedores contratados a las 5000 terminales de agentes, canal propio y corporativo, en todo el país.
• Atiende y analiza los incidentes generados en los puntos de venta. Resuelve o deriva
• Participa de proyectos de mejora o requerimientos intersectoriales, que deben ser implementados, en cuanto a lo técnico, en la red operativa de Bill Payment y Money Transfer.
• Participa, junto con IT en implementaciones, cambios de plataformas, homologaciones etc.
• Generación de proyectos e ideas de savings con foco a mejorar el servicio.
Requisitos:
• Conocimiento técnico en PC nivel medio
• Focalizado en atención al cliente y resolución de problemas
• Experiencia en el área de soporte técnico, help desk no menor a dos años (No excluyente. Deseable experiencia en soporte/call center nivel 1/ de sectores que demandaban coordinación de proveedores, atención de puntos de venta o retail)
• Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía.
• Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico.
• Gestión de indicadores y métricas. (armado, análisis, planes correctivos, etc)
• Vocación de servicio
• Inglés, nivel Intermedio (no excluyente).
-
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí