Se necesita Soporte tecnico Sr. / Focal Point – Ezeiza 9 a 18
Para:
Yel Informática
REQUISITOS
– Educación: Secundario completo.
– Experiencia en posición similar 1-3 años.
– Fuerte orientación a servicios y calidad.
– Experiencia en Servicios de Soporte Técnico, coordinando equipos de más de 5 personas.
– Conocimientos en ITIL / Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos / Manejo de SLAs- KPIs.
– Experiencia en gestión de garantias e inventario – Proveedores.
– Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos
– Solidas habilidades de Reporting y Métricas.
– Experiencia de contacto con cliente coorporativo.
-Herramientas de ticketing (preferentemente ManageEngine, Jira, Service Now o InvGate)
– Conocimientos de Active Directory
– Conocimientos Office 365 – Redes LAN -Impresoras – Mac OS
– Genero: Masculino.
– Edad: 18 a 30 años.
– Se requiere no contar con antecedentes penales (EXCLUYENTE),
FUNCIONES
– Será responsable operativo de equipo de Field Support para importante cliente.
-Contacto directo con cliente local y corporativo.
– Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente..
– Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.
– Coordinación de turnos y coberturas de los tecnicos asignados.
– Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.
– Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora continua del servicio.
– Confección de reportes diarios /Semanales/Mensuales
MODALIDAD Y HS:
– Lunes a viernes 9 a 18hs.
– Modalidad mixta (presencial y virtual).
BENEFICIOS
-Trabajo en relación de dependencia.
-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
-Plataforma de beneficios corporativa (Gimnasio, idiomas y descuentos).
-Programa de referidos.
-Posibilidades de Desarrollo profesional, programas de capacitación y certificaciones.
-Excelente clima laboral.
¡Te estamos esperando!