Se necesita Soporte Técnico Ssr
Para:
Ecosistemas
Tareas:
Integrante de Servicio Técnico, el cual da soporte a través de proveedores contratados a las 5000 terminales de agentes, canal propio y corporativo, en todo el país.
-Atiende y analiza los incidentes generados en los puntos de venta. Resuelve o deriva
-Participa de proyectos de mejora o requerimientos intersectoriales, que deben ser implementados, en cuanto a lo técnico, en la red operativa de Bill Payment y Money Transfer.
-Participa, junto con IT en implementaciones, cambios de plataformas, homologaciones etc.
-Generación de proyectos e ideas de savings con foco a mejorar el servicio.
Requisitos:
-Estudiante universitario o graduado a carreras de Sistemas o afines.
-Inglés Nivel Intermedio
-Conocimiento técnico en PC nivel medio
-Focalizado en atención al cliente y resolución de problemas
-Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía.
-Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico.
-Gestión de indicadores y métricas. (armado, análisis, planes correctivos, etc)
-Experiencia en el área de soporte técnico, help desk no menor a dos años
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 Hs
Zona de trabajo: Recoleta (modalidad remota, por el momento)