Se necesita Soporte Tecnico Ssr
Para:
Yel Informática
Requisitos:
– Educación: Universitario inicial
– Experiencia en posición similar: 3 a 5 años
– Edad: Hasta 35 años.
Conocimientos:
-Office 365
-Networking
-Resolución remota de problemas de microinformática
-VPN
-W10
-Sistema de Ticket
-Armado y reparación de PC'S (Hardware y Software)
-Conocimiento de Redes
-Manejo de herramientas de gestión de incidentes
FUNCIONES:
-Atención y gestión de contactos a través de los diferentes medios de ingreso disponibles (Teléfono, mail, chat, web, etc.)
-Soporte a usuarios remoto y en sitio.
-Resolución de incidentes microinformáticos.
-Registro y actualización de casos en la herramienta de gestión designada por el cliente.
-Seguimiento de incidentes asignados a otros entes de resolución (2do Niveles, Proveedores, etc.).
-Ejecución de cambios, instalaciones o migraciones de hardware y software.
-Contención a usuarios y escalamiento de problemáticas críticas al superior inmediato.
Días y Horarios:
Lunes a viernes: 10 a 19 hs.
Localidad:
Recoleta, CABA.
Beneficios:
Trabajo en relación de dependencia.
-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
-Plataforma de beneficios corporativa (Descuentos en Gimnasio, idiomas, etc.).
-Programa de referidos.
-Posibilidades de Desarrollo profesional, programas de capacitación y certificaciones.
-Excelente clima laboral.
¡Te esperamos!