Soporte técnico – Viernes a Martes 18:00 a 3:00hs – Req.51436400 – DXC Technology

General

Se necesita Soporte técnico – Viernes a Martes 18:00 a 3:00hs – Req.51436400

Para:
DXC Technology

Horario de trabajo:

Viernes a Martes 18:00 a 3:00hs

Descripción de las principales tareas:

Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.

Gestión de incidentes vía Portal Web.

Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.

Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.

Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

Detectar y gestionar casos masivos.

Skills excluyentes y deseables

Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.

Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).

Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica

Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión

Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

Titulo Secundario completo

Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación