Se necesita Soporte técnico – Viernes a Martes 18:00 a 3:00hs – Req.51436400
Para:
DXC Technology
Viernes a Martes 18:00 a 3:00hs
Descripción de las principales tareas:
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Gestión de incidentes vía Portal Web.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.
Skills excluyentes y deseables
Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Titulo Secundario completo
Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación