Supervisor de Atención al Cliente con idioma inglés avanzado – Teleperformance

General

Se necesita Supervisor de Atención al Cliente con idioma inglés avanzado

Para:
Teleperformance

Teleperformance Empresa Líder en el rubro de Contact Center te invita a formar parte de nuestra búsqueda orientada a cubrir la posición de Supervisor de Atención al cliente con idioma inglés

Responsabilidades:

• Generar y promover un clima de trabajo agradable para los empleados.

• Desarrollar las habilidades de los agentes de su equipo.

• Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos internos de Teleperformance y sus clientes.

• Cumplir y alcanzar los KPIs asignados por Teleperformance y sus clientes.

• Cumplir y asegurar el cumplimiento de políticas y normas de seguridad de Teleperformance.

• Mantenerse informado sobre las actualizaciones en los procesos de atención.

• Asegurar la satisfacción de los empleados.

Tareas:

• Planificar prioridades de manera diaria.

• Desarrollar herramientas de motivación para su equipo.

• Analizar causa raíz y motivos de desvío.

• Controlar el desarrollo normal de las tareas en el piso de Operaciones.

• Desarrollar planes de acción de KPIs con las respectivas áreas de soporte.

• Analizar y realizar seguimiento de ausentismo diario.

• Informar actualizaciones y objetivos corporativos a su equipo.

• Seguir los resultados y generar planes de acción para la mejora de los indicadores.

• Monitorear y coachear a los agentes de su equipo diariamente.

Requisitos:

– Manejo Intermedio de paquete Office.

– Experiencia liderando equipos.

– Inglés avanzado / bilingüe

Lugar de Trabajo: CABA

Formarás parte de una compañía de primer nivel, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!!!