Se necesita Supervisor de Atención al Cliente con idioma inglés avanzado
Para:
Teleperformance
Responsabilidades:
• Generar y promover un clima de trabajo agradable para los empleados.
• Desarrollar las habilidades de los agentes de su equipo.
• Cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos internos de Teleperformance y sus clientes.
• Cumplir y alcanzar los KPIs asignados por Teleperformance y sus clientes.
• Cumplir y asegurar el cumplimiento de políticas y normas de seguridad de Teleperformance.
• Mantenerse informado sobre las actualizaciones en los procesos de atención.
• Asegurar la satisfacción de los empleados.
Tareas:
• Planificar prioridades de manera diaria.
• Desarrollar herramientas de motivación para su equipo.
• Analizar causa raíz y motivos de desvío.
• Controlar el desarrollo normal de las tareas en el piso de Operaciones.
• Desarrollar planes de acción de KPIs con las respectivas áreas de soporte.
• Analizar y realizar seguimiento de ausentismo diario.
• Informar actualizaciones y objetivos corporativos a su equipo.
• Seguir los resultados y generar planes de acción para la mejora de los indicadores.
• Monitorear y coachear a los agentes de su equipo diariamente.
Requisitos:
– Manejo Intermedio de paquete Office.
– Experiencia liderando equipos.
– Inglés avanzado / bilingüe
Lugar de Trabajo: CABA
Formarás parte de una compañía de primer nivel, con excelentes condiciones de contratación.
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!!!