Supervisor de Atención al Cliente Experiencia Afín Excluyente en Compañías de Seguros – Reconocida Empresa Nacional de Seguros – PLC – Proyecto Laboral Consultores

General

Se necesita Supervisor de Atención al Cliente Experiencia Afín Excluyente en Compañías de Seguros – Reconocida Empresa Nacional de Seguros

Para:
PLC

Nuestro cliente, Compañía Líder del Segmento Seguros, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a SUPERVISOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Será misión central del puesto velar por la correcta y acertada Calidad de Atención al Cliente (Asegurado/ Productor) por parte del staff de Operadores, Front Desk a cargo. Excluyente entendimiento en procesos y nuevas herramientas de sistemas orientadas a modernizar canales de atención y servicios, telefónicos digitales portal de reclamos, sistemas de ticket, etc.

Responsabilidades de la posición: supervisar al personal a cargo, evaluar procedimientos, circuitos y supervisar el buen funcionamiento y respuesta de su servicio de Call Center y Atención al Cliente, efectuar seguimiento y auditar quejas y reclamos de clientes por canales de comunicación frecuentes (redes sociales, mails, google phone), establecer métricas, estadísticas e informes de situación, determinar planes de acción correctivos a los fines prácticos de mejorar la calidad de atención al cliente.

Orientaremos la búsqueda a candidatos que posean EXPERIENCIA (EXCLUYENTE) en procesos y de SUPERVISIÓN, COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE en contextos de Compañía de Seguros (Excluyente).

-JORNADA LABORAL: Lunes a Viernes 9 a 17:30 hs.

-LUGAR DE TRABAJO: Capital Federal

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en el contexto de una compañía líder en actual y permanente expansión de su negocio. Posición estratégica. Posibilidades de desarrollo de carrera.