Supervisor de call center – Tandil – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Supervisor de call center – Tandil

Para:
Adecco Argentina S.A.

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SUPERVISOR/A DE CALL CENTER para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante Call center de cobranzas.

Principales responsabilidades:

• Realizar la búsqueda, contratación y formación de nuevos operadores

• Colaborar en la definición de objetivos individuales y grupales

• Asistir a los operadores ante consultas o necesidad de ayuda durante las interacciones de gestión

• Asumir la gestión en curso cuando el operador no pueda resolver la misma

• Controlar que los operadores cumplan los parámetros de gestión: duración de llamada, vocabulario/redacción utilizada, completitud de información brindada al deudor y modalidad de cierre de la interacción

• Mantener a los operadores motivados durante la duración de la jornada para garantizar el alcance de objetivos

• Aportar sugerencias para optimización de procesos

• Reportar novedades del personal a cargo

• Diseñar manual de procedimiento para operadores, que pueda ser utilizado en cursos de inducción y perfeccionamiento

Se valorarán candidatos/tas dispuestos a cambio de residencia y con conocimientos avanzados de PC

Los requisitos son:

Experiencia previa en posición similar

Área laboral: Cobranzas

Rubro de la empresa: Call center

Zona de Trabajo: Tandil

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.