Se necesita ¡Te estamos buscando! Asesor de Atención al Cliente para Entidad Financiera – Amba
Para:
Atento Argentina
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: atender llamadas sobre consultas de productos bancarios además de otros servicios de valor agregado para solución al cliente. Atención de consultas vinculadas a Tarjeta de Crédito.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente en Call Center y/o presencial. Preferentemente de servicios financieros.
• Conocimiento y/o manejo de Posnet.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad MIXTA (Home office de acuerdo a solicitud de la compañia), de lunes a domingo con 2 francos rotativos.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06×05):
TENEMOS VARIOS HORARIOS (TM – TT – TN)
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo básico bruto: $44,904.00
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”