Team Leader/ Calidad para Contact Center –

General

Se necesita Team Leader/ Calidad para Contact Center

Para:

  • Descripción

  • Será responsable de liderar la calidad y gestión de llamados de cada uno de los equipos de Ventas para mejorar su conversión, incrementar las ventas y performance del canal, a través del coaching y feedback diarios. Motivar y generar un ambiente de trabajo de alta performance. Elaborar planes de acción correctivos. Reconocer los desempeños destacados. Asegurar junto con su supervisor los objetivos de ventas diarios y mensuales. Capacitación de nuevos operadores.

    Jornada de trabajo: de lunes a viernes 7 horas de 15:00 a 22:00hs y sábados por medio según cronograma de trabajo.

    Requisitos:

    – Experiencia previa excluyente y comprobable en área ventas, preferentemente call center.

    – Estudios tercioarios y/o universitarios en carreras tales como Marketing, Comercialización, Administracion de empresas, etc.

    – Manejo de equipos de alta performance.

    – Excelente comunicación escrita y oral.

    – Actitud proactiva y alta motivación para manejar objetivos desafiantes.

    – Perfil netamente comercial.

    – Conocimientos en Norma COPC. (No excluyente)

    – Conocimientos comprobables en Microsoft Office (Excel, Power point, Word)

    Ofrecemos:

    Salario acorde al puesto

    Incorporación inmediata

    Prepaga para el grupo familiar directo

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No