Se necesita Team Leader/ Calidad para Contact Center
Para:
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Descripción
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Será responsable de liderar la calidad y gestión de llamados de cada uno de los equipos de Ventas para mejorar su conversión, incrementar las ventas y performance del canal, a través del coaching y feedback diarios. Motivar y generar un ambiente de trabajo de alta performance. Elaborar planes de acción correctivos. Reconocer los desempeños destacados. Asegurar junto con su supervisor los objetivos de ventas diarios y mensuales. Capacitación de nuevos operadores.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes 7 horas de 15:00 a 22:00hs y sábados por medio según cronograma de trabajo.
Requisitos:
– Experiencia previa excluyente y comprobable en área ventas, preferentemente call center.
– Estudios tercioarios y/o universitarios en carreras tales como Marketing, Comercialización, Administracion de empresas, etc.
– Manejo de equipos de alta performance.
– Excelente comunicación escrita y oral.
– Actitud proactiva y alta motivación para manejar objetivos desafiantes.
– Perfil netamente comercial.
– Conocimientos en Norma COPC. (No excluyente)
– Conocimientos comprobables en Microsoft Office (Excel, Power point, Word)
Ofrecemos:
Salario acorde al puesto
Incorporación inmediata
Prepaga para el grupo familiar directo
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Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No