Se necesita Team Lider Soporte Técnico
Para:
Pirovano, Schneider & Asociados
-
Descripción
- Nuestro cliente, una prestigiosa Compañía multinacional del rubro de Contact Centers, nos ha encargado la búsqueda de un:
TEAM LÍDER SOPORTE TÉCNICO
La misión del puesto es dar solución a las incidencias, supervisando el equipo de soporte compuesto de 4 técnicos
Tareas esperables del puesto:
1. Coordinar el funcionamiento del parque informático del site y mantener actualizado el inventario de activos
2. Supervisar la resolución en tiempo y forma de cualquier incidencia, o escalarla a quien corresponda
3. Relacionarse con el cliente para negociar las modificaciones técnicas que se requieren en la cuenta y su viabilidad
4. Gestionar el personal a cargo y la designación de tareas
5. Elaborar informes de estado de situación semanal/mensual
6. Analizar el impacto de incidencias. Interrelación con otras gerencias y sites.
7. Asegurar el cumplimiento del SLA, negociando con los clientes internos y externos las excepciones.
Requisitos y condiciones:
-Conocimientos Sr de Windows 7/10 SR.
-Conocimientos de bash/scripts, powershell
-Conocimientos de Infraestructura Microsoft
-Conocimientos de telefonía IP (Avaya preferente).
-Conocimientos de Office (Excel avanzado)
-Conocimientos generales de CRM
-Conocimientos de redes
-Conocimientos de hardware de pc.
-Mínimo 5 años de experiencia en el puesto supervisando personal
-Inglés técnico
-Edad y Sexo: Indistintos
-Lugar de Trabajo: San Telmo
-Horario: Lu a Vie de 9 a 18 hs (con disponibilidad remota fuera de horario)
– Remuneración 110.000 pesos brutos + Medicina Prepaga + Beneficios
-
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 5
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No