Team Lider Soporte Técnico – Pirovano, Schneider & Asociados

General

Se necesita Team Lider Soporte Técnico

Para:
Pirovano, Schneider & Asociados

  • Descripción

  • Nuestro cliente, una prestigiosa Compañía multinacional del rubro de Contact Centers, nos ha encargado la búsqueda de un:

    TEAM LÍDER SOPORTE TÉCNICO

    La misión del puesto es dar solución a las incidencias, supervisando el equipo de soporte compuesto de 4 técnicos

    Tareas esperables del puesto:

    1. Coordinar el funcionamiento del parque informático del site y mantener actualizado el inventario de activos

    2. Supervisar la resolución en tiempo y forma de cualquier incidencia, o escalarla a quien corresponda

    3. Relacionarse con el cliente para negociar las modificaciones técnicas que se requieren en la cuenta y su viabilidad

    4. Gestionar el personal a cargo y la designación de tareas

    5. Elaborar informes de estado de situación semanal/mensual

    6. Analizar el impacto de incidencias. Interrelación con otras gerencias y sites.

    7. Asegurar el cumplimiento del SLA, negociando con los clientes internos y externos las excepciones.

    Requisitos y condiciones:

    -Conocimientos Sr de Windows 7/10 SR.

    -Conocimientos de bash/scripts, powershell

    -Conocimientos de Infraestructura Microsoft

    -Conocimientos de telefonía IP (Avaya preferente).

    -Conocimientos de Office (Excel avanzado)

    -Conocimientos generales de CRM

    -Conocimientos de redes

    -Conocimientos de hardware de pc.

    -Mínimo 5 años de experiencia en el puesto supervisando personal

    -Inglés técnico

    -Edad y Sexo: Indistintos

    -Lugar de Trabajo: San Telmo

    -Horario: Lu a Vie de 9 a 18 hs (con disponibilidad remota fuera de horario)

    – Remuneración 110.000 pesos brutos + Medicina Prepaga + Beneficios

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 5
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No