Se necesita Tech Incident management
Para:
Grupo ABANS
Proporcionar conocimientos estratégicos avanzados y supervisión técnica para la identificación y contención de incidentes.
Delegar tareas de respuesta de manera efectiva y priorizar las acciones de respuesta en múltiples incidentes.
Crear cronogramas detallados y documentación de respaldo.
Trabajar con equipos asociados para proporcionar análisis técnicos de casos para ayudar en el desarrollo de técnicas de mitigación y detección.
Convertir el análisis técnico en informes posteriores a la acción de incidentes de alta calidad.
Comprender las líneas de negocio y la organización de IT
Habilidades avanzadas de resolución de problemas.
Desarrollar una sólida comprensión de los componentes de la aplicación y la infraestructura que respaldan las unidades de negocio.
Establecer las capacidades para resolver el incidente y restaurar el servicio lo más rápido posible e impulsar todas las actividades relacionadas con la resolución del problema.
Identificar tendencias en los sistemas de IT monitoreados que podrían afectar las operaciones comerciales
Requisitos
Qué buscamos en el candidato ideal:
Experiencia en resolución de problemas y gestión de entornos de producción de infraestructura en la nube. Experiencia principalmente en AWS (EC2 Linux, RDS, Backup).
Experiencia en sistemas de monitoreo. Zabbix, AWS Cloudwatch
Experiencia con Cloudflare u otros servicios de CDN
Experiencia con Base de Datos – MS SQL Server / Posgrado
Experiencia en sistemas de ticketing. – Gestión de servicios de Jira / SW / Confluencia
Familiaridad con las mejores prácticas de autenticación y seguridad (SAML, SSO)
Una comprensión de los conceptos de redes, DNS y balanceadores de carga.
Comprensión media de los servicios básicos de Azure.
Nivel de inglés intermedio superior o superior.
Es un plus si tienes
Experiencia laboral en una organización Agile
Conocimientos en metodologías ITIL