Se necesita Técnico Help Desk Eventual
Para:
ManpowerGroup
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Help Desk para la zona de CABA
Las principales tareas del puesto serán:
– Identificar, diagnosticar, y resolver problemas a los usuarios de la empresa.
– Coordinar con las distintas áreas para la renovación de los equipos.
– Instalar y actualizar los distintos programas y sistemas de gestión de la empresa.
– Uso de herederos de tickets.
– Dar soporte a todo el software utilizado en la compañía.
– Gestionar el inventario de equipos.
– Apoyar en actividades de inventario de equipamiento IT.
Requisitos:
– Formación acorde a la tareas solicitadas.
– Secundario Completo.
– Disponibilidad Full time.
Experiencia:
– 1 año de experiencia en tareas similares.
Horario de trabajo: De 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: CABA
Modalidad de contratación: Eventual por un año.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 – Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]